Soporte en Vivo 24\7
Envío Gratis
Control de Calidad
HomePolítica

Política

Política referente a la cancelación de compras

Solo se aceptan cancelaciones al día siguiente de la adquisición del producto o productos. Si quiere realizar una cancelación debe comentárnoslo o bien mediante el chat online o bien llamándonos. Si nos contacta después de las 24 horas siguientes, no se realizará la cancelación de la compra.

Política referente al reembolso

Si se diera el caso de que no se entregara el producto en el plazo previsto (la entrega tarda entre un poco menos de 17 días y puede haber un retraso de unos días extra por el control aduanero) puede contactarnos para optar a un reembolso que se efectuará al medio con el que haya pagado. Todo este procedimiento requiere de unos días que pueden llegar hasta una semana. Aparecerá justo en ese momento, antes no. No se devuelven los productos.

Política en referencia a los términos de privacidad

Somos conocedores de la importancia de la privacidad en el contexto actual. Nosotros no la compartimos con otras entidades.

Solo recogemos aquella, que sea personal (por ejemplo, la fecha de nacimiento, su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono, etc.) y que la da de manera libre. También recopilamos datos sobre las estadísticas de visitas al sitio web. La información puede contener los datos sobre las conexiones, el tráfico y el navegador del usuario, las llamadas cookies.

Exoneración de responsabilidad

Nuestra compañía no se responsabiliza y rechaza en su totalidad toda responsabilidad si hubiera algún rechazo en la venta que tiene que llegar que sea de alrededor de 9 días después del momento que aparece como estimado. Se entiende como plazo de entrega alrededor de 9 días después del momento que se entiende como estipulado, o, si es festivo, el próximo día hábil.

Nuestra compañía elude la responsabilidad en la llegada y reparto de la compra si el Cliente hubiera cometido errores en la dirección que se pidió para la entrega, lo que pudiera provocar la entrega fallida.

Nuestra compañía elude la responsabilidad de la llegada y el reparto fallido en el supuesto de que el Cliente no pida lo que ha comprado, impida o rechace que se entregue sin problemas.

Nuestra compañía elude cualquier responsabilidad y rechaza la entrega de un genérico que no se adapte a lo que quiere el Cliente por cosas como: la forma, el color y el volumen de la gragea o que lleve un nombre empresarial por ejemplo. Para un genérico, todos los datos del producto que aparecen en la plataforma, están allí solo como datos informativos.

Nuestra compañía elude la responsabilidad de la no eficacia del producto que se ha adquirido si este se ha comprado para una finalidad desconocida.

Al pedir un producto a nuestra compañía, usted realiza una confirmación de que ha comprendido y aprobado esta exoneración de responsabilidad. Cualquier cosa que haga para reclamar la devolución del pago por las razones que se acaban de ver, se considerará algo fraudulento y podría incluso llegar a un contexto legal y a no poder volver a comprar en nuestra empresa.